Hasta el lunes se mantendrá Libro de Condolencias en Carabineros de Labranza
Hasta el lunes estará disponible un libro de condolencias en la Subcomisaría de Carabineros de Labranza. La comunidad podrá expresar sus respetos a la institución tras el cobarde asesinato del cabo primero Misael Magdiel Vidal Cid, de 30 años; el cabo primero Sergio Antonio Arévalo Lobo, de 34 años; y el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro, de 43 años, durante un atentado perpetrado en la Provincia de Arauco.
El crimen, que ha conmocionado a todo Chile por las características brutales y el grado de ensañamiento de los asesinos, provocó que decenas de personas concurrieran a las distintas unidades policiales del país para entregar su pésame a los uniformados.
En Labranza, desde este viernes se mantiene un altar en el ingreso a la subcomisaría, donde también se encuentra el libro de condolencias. Este ya lleva decenas de firmas de habitantes de la localidad. Además, algunas personas han llevado globos verdes y flores en homenaje a los Carabineros fallecidos.
Según se ha informado, algunos vecinos han convocado a una velatón en memoria de los mártires de Carabineros este domingo a las 19 horas en la Subcomisaría de Labranza.